Balorazioak
Julen Bilbao Madariaga
Estuvimos un fin de semana y fue una de las mejores experiencias en estancias de nuestra vida. El entorno precioso, la atención, amabilidad…
Estela Muñoz
Un alojamiento precioso donde disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza… el entorno es fascinante, nos enamoró. Y Olga y su familia nos hicieron sentir como en casa; gracias por vuestra acogida y amabilidad.
Iñaki Lauzirika
Comentar que el trato dispensado (la calidez humana) por Olga y Floren es de reseñar. La estancia en las instalaciones de la casa rural se me hizo muy agradable ya que la propia casa, el entorno y la gente hacen de este alojamiento un 10/10. A recomendar sin ningún tipo de reservas. 🙂
Alvaro y Juani
Andutza un caserio precioso y en una zona de ensueño, estuvimos dos días que se hicieron cortos sobre todo por las con conversaciones con Olga. Tanto Floren como Olga, atentos en cada momento, explicándonos que ver y visitar, Casa Rural para volver en el momento que podamos y esperamos que sea pronto.
Sandra Iglesias Rubio
Hemos pasado 4 días estupendos alli!!! La dueña es encantadora y cualquier duda que tengas de donde ir o comer ella te aconseja unos sitios geniales. La casa tiene unas vistas increíbles, por no hablar de las habitaciones que están todavía mejor! Muy recomendable la verdad… y esperamos volver